Condiciones

En Artilandia, puedes realizar tus pagos de forma segura, con tu tarjeta de crédito, pagando con dólares estadounidenses:

• Direct Bank Transfer (transferencia bancaria directa)

Por favor, verifica que los datos suministrados sean los correctos. Para entregar los productos en la dirección indicada, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, utilizamos la Empresa de Correos de Honduras (Honducor), que garantiza su seguridad por medio del servicio internacional de envío EMS (Express Mail Service), usando un embalaje especial para los diferentes destinos. Los costos de entrega dependen de las características de los productos (peso y dimensiones), y se calcularán automáticamente cuando agregues los productos a tu carro de compra e indiques el país de destino. Los tiempos de entrega estimados dependen del país de destino. En días hábiles, son los siguientes:

Honduras: 10
Centroamérica: 13
Norteamérica: 15
Sudamérica/El Caribe: 18
Europa: 20
Resto del Mundo: 21

Por favor, asegúrate que estás comprando los productos correctos, enviándolos a la dirección precisa. No son posibles cambios/devoluciones, ni de productos, ni de dinero, ya que las obras enviadas (la mayoría al extranjero) son piezas de arte únicas. Recuerda, por favor, que los artistas dedican su talento imaginativo,  su trabajo artesanal y su energía creadora para crear esas obras de arte.

La siguiente información te podría ser útil cuando pagues con transferencia bancaria directa:

Banco intermediario: Citibank (USA). Swift: CITIUS33. ABA: 021000089
Banco beneficiario: BAC (Honduras). Swift: BMILHNTE. Cuenta: 36022113
Banco final: BAC (Honduras). Cuenta: 729202731

El proceso de compra en Artilandia es el siguiente:

• Navegas en nuestra tienda y eliges en el carro los productos de tu elección 
• Registras correctamente tus datos y pagas por tu obra de arte
• Confirmado el pedido, nosotros recogemos las obras desde su origen (taller)
• Empacamos el pedido cuidadosamente y lo llevamos a la empresa de envío
• EMS lleva tu pedido a la dirección indicada y recibes satisfactoriamente tu paquete

Por favor, no compartas (es información personal) tu usuario/contraseña que te identifican en nuestra tienda virtual. Es seguro comprar en nuestro sitio y se respetan los derechos a la protección de datos. Por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

¡Gracias por elegir Artilandia!