Empresa

Artilandia es una tienda virtual especializada en arte, objetos, prendas, obras, diseños y artesanías de origen americano (del continente llamado América). Es un emprendimiento innovador, amistoso, a escala humana, comprometido con la calidad, creatividad, estética y apoyo sustentable al talento local. Nos focalizamos en artículos fabricados a mano, en armonía con el medio ambiente. Queremos ser un ejemplo de cómo construir empresa y hacer negocios, colocando con integridad a las personas y la ecología en el centro de nuestro quehacer.

Tratamos de ser minimalistas, de simplificar al máximo los diseños, los productos, los procesos y la tienda. Desde nuestro punto de vista, las personas quieren interactuar con otros seres humanos, no con robots, algoritmos o drones. Por eso, al contactarnos, te contestaremos.

Nuestros valores fundamentales son (en esto jamás tranzaremos):

• Satisfacer y deleitar a los clientes de nuestra tienda
• Implementar buenas prácticas empresariales con la gente que trabaje con/para nosotros
• Cuidar el medio ambiente y preservar las especies animales/vegetales

Aunque nos interesa hacer buenos negocios, también queremos hacer lo correcto; es decir, alinearnos con el respeto al entorno natural y el aprecio al valor del trabajo producido por nuestros artesanos y artistas. Nuestra visión, de largo plazo, es ser los mejores en el comercio electrónico de lo artesanal, bello y artístico de América.

¡Gracias por preferir Artilandia!